Cerrar
Por Nancy Mendez
12 de Junio de 2022 a las 10:27 am

Madre, con la ayuda de sus hijos, acabó con la vida de su pareja al descubrir sus abusos

Una mujer de Argentina decidió acabar con la vida de su pareja al conocer los abusos que este cometía contra su hija. (Foto: Infobae)

En Buenos Aires (Argentina), hay conmoción luego que se conociera que una madre, con ayuda de sus hijos, sería la responsable de acabar con su pareja al descubrir que continuamente cometía abusos sexuales contra su hija.

El 08 de junio inició una investigación luego que la hija de Daniel Tomás Silverio denunciara que este había desaparecido. Ella explicó que recibió un mensaje sospechoso de parte de su padre en donde le comunicaba que se mudaría de donde vivía con su pareja y cambiaría número de teléfono.

Asesinó a su pareja por violar a su hija: sus hijos carniceros la ayudaron  a descuartizar el cuerpo | Perfil
Una mujer de Argentina decidió acabar con la vida de su pareja al conocer los abusos que este cometía contra su hija. | Foto: Perfil

Al iniciarse la búsqueda del hombre, se localizaron restos humanos en un basurero de la zona, por lo que las sospechas cayeron sobre su pareja: Laura.

La mujer confesó ante las autoridades que ella acabó con la vida de Daniel y lo descuartizó, alegando que este había abusado de su hija. Y poco después se señaló que ella en compañía de dos hijos golpearon hasta la muerte al hombre de 56 años y luego lo descuatizaron.

Estaba acusado de violar a su hijastra y apareció descuartizado en Villa  Fiorito: la pareja y sus hijos carniceros están detenidos - Infobae
Foto: Infobae

Los dos hijos mayores de Laura, quienes trabajan como carniceros, fueron detenidos. Ambos son acusados de colaborar con el asesinato de su padrastro.

Se conoció que hombre mayo ya contaba con dos denuncias por abuso sexual infantil. La primera ocurrió en 2010, se le denunció por abusar de una hija que tuvo con una pareja anterior. Esta denuncia fue archivada por la policía local.

Mató a su pareja por abusar de su hija y junto a sus hijos carniceros lo  descuartizó y lo enterró | Política
Foto: Los Andes

Nueve años después, en 2019, se denunció a Silvero por el abuso de la hija de Laura, cuando esta tenía tan solo 12 años.