Cerrar
Por Nancy Mendez
24 de Octubre de 2021 a las 3:52 pm

Utiliza ametralladora para alejar a quienes le robaron sus cachorros

Una mujer estadounidense utilizó una ametralladora para proteger su hogar de unos ladrones de cachorros. (Foto: Telemundo)

Una mujer del sur de Florida (Estados Unidos) se enfrentó a tres hombres que intentaron robar a sus cachorros, para ello utilizó una ametralladora.

Una cámara de su vivienda captó el momento en el que la mujer sale de su casa y lanza una serie de disparos contra los hombres.

Mujer saca una ametralladora para espantar a ladrones que le robaron  valiosos cachorros
Una mujer estadounidense utilizó una ametralladora para proteger su hogar de unos ladrones de cachorros. | Foto: Telemundo

Más adelante, la mujer explicó que temía por su vida y la de su novia, pues estos jóvenes abrieron fuego y ella les respondió.

La mujer se dedica a la venta de perros exóticos. Y explicó que ese día por la tarde noche, tres jóvenes llamaron a su puerta con la excusa de querer adquirir un cachorro.

Sin embargo, uno de ellos terminó amenazándola con un arma, mientras sus compañeros escapaban con dos microbullies exóticos.

Hasta el momento los ladrones no han sido identificados y la Oficina del Sheriff de Broward señaló que la mujer no enfrentará ningún cargo, pues únicamente defendía su hogar.

EXCLUSIVO: Ladrones de perros exóticos se agarran a balazos con mujer que vende  microbullies
Foto: WPLG

Fuente: Local10