Cerrar
Por Daniel Aranda
25 de Noviembre de 2021 a las 5:23 pm

Mujer adopta a perro luego que su dueño falleciera en la calle (VIDEO)

Mujer adopta a un perro que se quedó sin dueño luego de que este falleciera en la cinta asfáltica en la ciudad de Cusco, Perú.

Mujer adopta a un perro casi de inmediato luego que su dueño falleciera en la calle de Ayacucho, cercanía al centro histórico de Cusco.

Cusco: adoptan a perrito que no quería separarse de su dueño fallecido |  Sociedad | La República

La adopción de una mascota puede tomar tiempo, algunas familias planean en que momento y lugar para poder dar este paso.

Pero para algunas otras personas, el adoptar a una mascota pueda tomar solo un momento, ya sea por las condiciones o por la situación.

Por qué las patas de los perros huelen a frituras? - VIX

Los animalitos en condición de calle, pasan hambre, frio, desprecios y todo bajo el sol radiante de medio día, es por ello que se incentiva a la adopción.

Algunas entidades de cada país, se dedican directamente a la recolección de estos animales y ponerlos en adopción en busca de familias.

por que las patas del perro huelen a papas | CocinaDelirante

Pero este caso como el de una mujer en Cusco, ha conmovido de cierta manera a usuarios de las redes sociales, quienes han compartido.

La mujer adoptó a un perro luego que su dueño anterior falleciera en la calle, esto porque pernoctaba en la zona sin un lugar para refugiarse

5 consejos para que nuestro perro tenga unas patas sanas

Debido a las bajas temperaturas, el hombre falleció en el lugar que usaba para dormir, en una esquina de la calle Ayacucho.

Lugar se encuentra en el centro histórico de la ciudad de Cusco en Perú, la noticia se dio en los medios locales de la zona.

como se limpian las patitas de los perros

Mujer adopta a perro luego que su dueño falleciera en la calle (VIDEO)

Mujer adopta al perro durante la transmisión en vivo de las noticias locales, esto porque el perrito quedaría desamparado en la zona.

El perro se mostraba algo inquieto al ver que su dueño no se levanta de ahí y que varias personas se encontraba alrededor.

Luego de que esto se diera conocer en las redes sociales, usuarios han aplaudido la hazaña de la mujer y la enorme valentía para adoptar.