Una mujer de Pensilvania (Estados Unidos) es acusada de acabar con la vida de su esposo y quemar el cuerpo con el fin de saldar sus deudas.
Evelyn Zigerelli-Henderson, de 66 años, indicó que creía que su esposo había muerto después de “iniciar un incendio y quemarse”. La persona que atendió la llamada escribió que “Algo andaba muy mal con la persona que llama. Ella duda en responder preguntas”.
Una mujer es acusada de acabar con la vida de su esposo para saldar las deudas que amenazaban con quitarle su casa. | Foto: New York PostLos informes policiales detallaron que el hombre fue quemado vivo y desnudo en el patio trasero de la residencia de la pareja. Alguna evidencia señala que el cuerpo de Carmen Q. Henderson estuvo en ese lugar por algún tiempo.
Los agentes comenzaron a sospechar de Zigerelli-Henderson cuando su historia comenzó a cambiar. La acusada primero indicó que ocurrió una discusión entre ellos la noche anterior, pero luego encontró muerto en el patio.
Foto: Daily MailLa mujer, candidata a un cargo electo, luego indicó que llamó a las autoridades al ver que su esposo se incendiaba y gritaba pidiendo ayuda. La mujer afirmó que no se decidió a llamar a las autoridades.
Finalmente, las autoridades determinaron que Evelyn estaba motivada de forma financiera para acabar con la vida del alguacil retirado.
Foto: Daily MailAmbos estaban “profundamente endeudados”. La presunta asesina indicó a la policía que en parte era su culpa. Ella admitió gastar todo el dinero de la pareja en casas de vacaciones, spas y otros bienes y servicios de lujo. Además, admitió que el negocio que compartió con él quebró porque ella realizó mal el manejo.
La deuda incluía 40 mil dólares debido a una segunda hipoteca sobre su casa e impuestos atrasados. También se creía que la residencia sería incautada.
Foto: CBS 21El próximo 23 de junio se realizará una audiencia preliminar por la acusación de homicidio criminal, incendio provocado agravado e incendio provocado con peligro de muerte o lesiones corporales.