Cerrar
Por Nancy Mendez
6 de Diciembre de 2021 a las 2:15 pm

Mujer de 82 años conoció a su esposo de 36 años en Facebook

Gracias a Facebook, una mujer de 82 años asegura conoció al amor de su vida: un hombre de 36 años. (Foto: ITV)

Iris Jones, una mujer de 82 años se casó hace un año con Mohamed Ahmed Ibriham, de 36, a quien conoció a través de Facebook. Pese a las críticas, la pareja británica-egipcia, celebró su primer aniversario de bodas y lo hizo realizando una entrevista sobre su peculiar relación.

Mohamed explicó que a mediados de 2019 se hizo amigo de Iris. Sin embargo, los sentimientos se fuern fortaleciendo y terminaron iniciando un romance, pese a no conocerse en persona.

Brit gran, 82, who married Egyptian toyboy, 36, insists 'I'm not being  conned' - Mirror Online
Gracias a Facebook, una mujer de 82 años asegura conoció al amor de su vida: un hombre de 36 años. | Foto: The Mirror

Iris, quien es jubilada y recibe semanalmente 265 dólares, viajó a El Cairo, Egipto, para reunirse y conocer en persona a Ibriham. La pareja contrajo matrimonio en noviembre de 2020.

El egipcio se mudó a Reino Unido, y durante su año de matrimonio, afirma en que no se casó con la mujer solamente para obtener la residencia.

Toyboy' defends his romance with 82-year-old lover
New York Post

“Algunas personas nos atacan. ¿Por qué? Estoy trabajando”, sostuvo en la entrevista. Y luego agregó: “No estoy con Iris porque necesito algo. Soy un hombre rico, tengo un bungalow en El Cairo”.

El hombre asegura que Jones es la “jefa” de la relación. Y ella explica que la convivencia no ha sido fácil, pues la cultura de ambos es diferente.

“Estamos pasando por problemas ahora porque Mohamed se está adaptando a la vida en el oeste y yo me estoy adaptando a tener un hombre en el lugar”, señaló la mujer.

Fuente: Hoy