Una cámara de videovigilancia que se encuentra en un área de la calle principal de la cabecera departamental de San Marcos captó el momento en el que un motorista se estrella a alta velocidad contra un automóvil.
El incidente vial se registró el lunes 11 de noviembre, pasadas las 17:35 horas.
En las imágenes se observa a un auto esperar para incorporarse en a la vía principal, lo que procede a hacer al observar que otro auto se detiene. Sin embargo, el conductor no se percató que en la vía principal se conducía un motociclista a alta velocidad.
Le recomendamos: Bomberos Voluntarios atienden accidente de tránsito en km. 50 ruta a Palín – Escuintla
El motociclista no pudo frenar a tiempo y terminó por estrellarse a un costado del otro automotor y salió despedido de su transporte, cayendo sobre el capó y el vidrio frontal del mismo.
El motorista se reincorporó segundos después para levantar su motocicleta, y sorprendentemente volvió a subirse a su vehículo para marcharse del lugar.
Sin embargo, algunos transeúntes y conductores, al percatarse de su intención de marcharse del lugar sin hacerse responsable de los daños y visiblemente afectado por el choque, le impidieron que se marchara.
Una de estas personas le quitó las llaves de la motocicleta para mantenerlo en el lugar unos minutos más.
¿Equipo de protección salvó su vida?
Aunque se desconoce cómo acabó la historia de este motorista, muchos usuarios señalan que el equipo de seguridad que portaba el motorista (casco) pudo salvarle la vida.
Al momento de caer sobre el capó del automóvil, el motorista perdió lo que podiría ser el casco, aunque este ya había recibido el impacto de la colisión.
Sin embargo, las imágenes no son claras y no se conoce si lo que el motorista perdió fue el casco o su gorra.
Le recomendamos: Adolescente pierde la vida tras sufrir un accidente de tránsito