Cerrar
Por Carol Cifuentes
8 de Junio de 2022 a las 8:24 am

Motorista persiguió a ladrón y el final asombró a todos (VIDEO)

El motorista logró grabar todo su recorrido, debido a que se trata de un bloguero y en ese momento estaba grabando contenido.

La mayoría de personas no hacen nada al ser testigos de actos delictivos, pero en este caso un joven sorprendió a todos; aunque no fue testigo de directo de un robo, persiguió al ladrón y logró recuperar lo robado.

El motorista estaba realizando un video cuando vio que un hombre corría de manera sospechosa. Ante ello, comenzó a perseguirlo y metros después, el ladrón del susto dejó caer el celular que había hurtado.

Motorista persiguió a ladrón y el final asombró a todos (VIDEO)
Noticias Caracol

Tras recuperarlo, el hombre comenzó a investigar y el final provocó impacto. Aunque era una tarea difícil, el motorista logró dar con la víctima y devolverle el celular.

La joven quedó anonadada al ver que su celular volvía a sus manos y todos aplaudieron al motorista.

Motorista persiguió a ladrón y el final asombró a todos

Posteriormente, la chica comentó el video del canal, agradeciéndole atentamente al motorista: “Acá la dueña del celular recuperado, quiero darte las gracias nuevamente, me sentí tan pelotuda por cómo me punguio el celu del bolsillo con cierre de la campera, tan pelotuda de trabajar todo el día y terminar reventada al final de la semana para que en un minuto me caguen, pero tu acción me hizo sentir tan afortunada, tan bendecida”.

Inicio persecución: Min. 3:00

Asimismo, relató cómo ocurrió el robo previo a que el bloguero persiguiera al ladrón: “Por otro lado, les cuento que eran 3 al parecer en el colectivo ese día, una mina muy mayor que se paró a mi lado y con disimulo me fue acorralando hacia el tipo, me hicieron “sangüichito”. Uno después en calma puede ver las cosas, en ese momento solo quería llegar a casa. Aún no sé cómo sabía que tenía el teléfono ahí, son expertos. Gracias infinitas de nuevo desde ese día te sigo y ahora apoyo el canal, que cada gesto que das vuelva multiplicado.