Cerrar
Por Carol Cifuentes
23 de Septiembre de 2021 a las 3:13 pm

Motociclistas chocan contra patrulla durante persecución (VIDEO)

Los familiares acusaron a los agentes de abuso policiaco, debido a que los dos jóvenes fueron hospitalizados.

Por medio de las redes sociales comparten miles de video de diversos  temas. Esta vez, publicaron un clip donde se ve cómo dos jóvenes impactaron contra una patrulla y terminaron hospitalizados.

El percance lo sufrieron Ernesto y Aarón durante el fin de semana; ahora se ha revelado el video del momento exacto captado por las cámaras de seguridad.

Motociclistas chocan contra patrulla durante persecución (VIDEO)
El Segundero

El caso ocurrió en el municipio de Pedro Escobedo, Querétaro (México)  cuando circulaban a bordo de una motocicleta y terminaron impactando contra una patrulla.  

Motociclistas chocan contra patrulla durante persecución, pero la familia acusa a los policías.

 Los familiares acusan a los uniformados de provocar el accidente que tiene entre la vida y la muerte a un adolescente de 14 años; mientras que la corporación afirma que el percance se debió la persecución que se hizo de la moto. Ellos aseguran que el conductor no acató la orden de detenerse.

La vida del joven de 14 años corre peligro, tiene fractura de cráneo, pérdida del ojo izquierdo y los médicos trabajan en salvarle el ojo derecho; también tiene una fractura en la columna, así como colapso pulmonar.

 Fabián García, abogado de las familias, recordó que la policía de Pedro Escobedo informó que se trató de una persecución. Sin embargo, en los videos que hay en redes sociales no se aprecian patrullas siguiendo a la motocicleta, se ve que vienen de otro lado.