Cerrar
Por Nancy Mendez
25 de Enero de 2023 a las 10:55 am

Este sería el motivo de la separación de Medio Metro y Sonido Pirata

Se conoce cuál sería el motivo de la separación de Sonido Pirata y Medio Metro. (Foto: Twitter)

Esta semana se conoció sobre la separación de Medio Metro y Sonido Pirata, pero cuál sería el motivo de esta decisión.

El bailarín José Eduardo Rodríguez Sandallo, conocido en redes sociales como “Medio Metro”, se hizo viral en los últimos días por los bailes que realiza para las distintas canciones de Sonido Pirata.

Medio Metro y Sonido Pirata se separan, ya no vendrán juntos a Puebla - El  Sol de Puebla | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Puebla y el  Mundo
Se conoce cuál sería el motivo de la separación de Sonido Pirata y Medio Metro. | Foto: El Sol de Puebla

Luego del anuncio de la separación, el bailarín recibió cientos de críticas, debido a que Julián Ramírez, voz oficial de Sonido Pirata anunció que Rodríguez Sandallo abandonaría el proyecto y comenzaría a gestionar sus contratos y presentaciones por su propia cuenta.  Aseguró que la decisión fu únicamente del bailarín y no de Sonido Pirata.

“Necesitamos aclararlo. Mi pecho no es bodega. Yo sé que lo vas a ver, Medio Metro. Quiero explicarle a la gente, a todos los que tienen contratos conmigo, que acabo de marcarle a Medio Metro. Me está confirmando que él ya se va a mover solo. Lo único que quiero aclarar es que ya no nos van a ver juntos, pero por cuestión de él, no mía”, señaló el sonidero.

Muchos señalaron que él quien tomó la decisión de separarse de Sonido Pirata por la fama que alcanzó recientemente.

Sin embargo, Medio Metro decidió contar su versión sobre la decisión de separarse.

Medio Metro deja a Sonido Pirata y se lanza en solitario - Periódico AM
Foto: Periódico AM

Señaló que básicamente se debió a no recibir un pago justo al momento de realizarse las contrataciones.

“A mí me daban 500 pesos y ahorita me están marcando. Me marcan de los eventos, me dicen: ‘Ah, es que el pirata cobraba 5 mil por ti.’ Y yo, pues me sacaba de onda y todavía uno me amenazó. Me dijo: ‘¿Qué onda vas a venir o qué onda?’, luego yo le dije, a mí no me diste nada. ‘No, pues ya le deposité al pirata, le deposité 5 mil por ti’. Y yo dije, ‘no, yo la verdad no he agarrado ningún peso’”, detalló al medio El Universal.

Foto; Twitter

Agregó que necesita una buena paga para ayudar a su hermano de 12 años que no puede caminar.

“Cada quien cuenta su versión. Él contó su versión. Yo cuento mi versión, no sé pues a quien le vayan a creer, si a mí o a él (Sonido Pirata). Yo la verdad lo estimo mucho, quiero mucho a Pirata, sea como sea. Le pido una disculpa, porque yo estoy luchando por mi hermano y quiero ser grande. Quiero sacar adelante a mi familia”, explicó.

Notas recomendadas:

Los equipos se enfrentan en Aros en zigzag

Los equipos se enfrentan en Lagartijas

Los equipos se enfrentan en La ducha