Cerrar
Por Nancy Mendez
7 de Agosto de 2022 a las 9:03 am

Mortal accidente de motocicleta en Ciudad Vieja quedó captado en video

En video quedó captado el accidente ocurrido en Ciudad Vieja, Sacatepéquez, el cual cobró la vida de un hombre. (Foto: Captura)

Durante la noche del sábado ocurrió un accidente entre una motocicleta y un automóvil de cuatro puertas a un costado del cementerio de Ciudad Vieja, específicamente en el kilómetro 49 ruta a San Miguel Dueñas, Sacatepéquez, el cual quedó captado en video.

En las imágenes compartidas a través de redes sociales se observa a un automóvil detenerse esperando que el vehículo de adelante ingresara a una de las calles del sector.

En video quedó captado el accidente ocurrido en Ciudad Vieja, Sacatepéquez, el cual cobró la vida de un hombre. | Foto: Captura

Un motorista y su acompañante, que viajaban a excesiva velocidad no se percataron a tiempo del vehículo detenido ni de las dimensiones de este; al intentar rebasarlo por el espacio entre ambos carriles, golpeó al automóvil y cayó al pavimento al perder el control de su unidad de dos ruedas.

La camioneta que viajaba en el carril contrario no logró detener su marcha; e impactó directamente a la motocicleta y a uno de los hombres que viajaban en ella.

Foto: Captura

Las imágenes también demuestran que el otro hombre que viajaba en la motocicleta camina hacia un costado del asfalto. Este hombre al notar que su compañero no hace lo mismo y otras personas se acercan hacia su vehículo corre para comprobar el estado de salud del hombre.

El conductor de la camioneta decidió darse a la fuga del lugar del accidente. Sin embargo, agentes municipales le dieron seguimiento a través de las cámaras de video vigilancia y le solicitaron detenerse por estar involucrado en el accidente.

Tras el incidente se conoció que el motorista impactado por el vehículo de cuatro ruedas falleció en el lugar. Este hombre fue identificado como Carlos Pérez, de 20 años. El otro motorista necesitó ser asistido por Bomberos Municipales Departamentales.