El Mónaco amargó el comienzo perfecto de temporada del Barcelona y le cortó la racha perfecta de cinco triunfos de manera consecutiva al imponerse 2-1 en el debut en la Champions League 24-25.
El conjunto de Hansi Flick había enamorado a sus fanáticos en España con 15 puntos en las primeras cinco fechas de LaLiga ganando a equipos como Valladolid o Girona, sin embargo, este jueves la felicidad se terminó al caer en Mónaco en su debut en la Champions.
Si bien, el cuadro culé llegó al Principado con la firme intención de presentarse en Europa y seguir con el maravilloso momento, bastaron poco menos de minutos para que todo se complicara, la expulsión de Eric García y el tanto de Maghnes Akliouche pusieron a los diriguidos de Flick en apuros.
Sin embargo, la reacción no tardó y el juvenil culé, Lamine Yamal apareció al minuto 28, con un remate desde fuera del área para empatar los cartones y encender la ilusión de la sexta victoria en el presente curso.
El hombre de menos terminó pesando en el Barcelona y a 20 del segundo tiempo, en un contragolpe, George Ilenikhena venció a Marc-André ter Stegen un potente zurdazo para darle firmar la primera derrota del Barça en Champions.