Martes 10 de Diciembre 2019

Mon Laferte dio fuertes declaraciones sobre Yalitza Aparicio

Mon Laferte confesó que la primera vez que se encontró con Yalitza Aparicio estuvo a punto de llorar.

Hace algunos días la actriz de Roma, Yalitza Aparicio, causó sensación en redes sociales al aparecer en el videoclip de la nueva canción de Mon Laferte, quien se declaró fan de la oaxaqueña. En una entrevista para un programa de la localidad, la famosa chilena confesó que la primera vez que se encontró con la nominada al Oscar estuvo a punto de llorar de la emoción.

 

"Se logró, nos conocimos, casi lloraba de la emoción. Me dijo que ella escuchaba mi música desde hace muchos años", explicó la intérprete de Tu falta de querer.
Foto de: latercera.com

Foto de: latercera.com

Laferte afirma que lanzó el mencionado tema como forma de protesta por la situación que atraviesa Chile, además de que considera que no hay mujer que no haya sido violentada.

"No existe ninguna mujer que no haya sido víctima de algún tipo de violencia de género, algunas son más conscientes. No conozco a alguien que no haya sido víctima", señaló.
Foto de: elmanana.com

Foto de: elmanana.com

Ademas Mon Laferte no solo dejó de tener miedo y desnudó su torso en los Latin Grammy para manifestarse en contra de la tortura en su país, sino que la sensación de expresarse por la libertad e igualdad también la plasmó en su sencillo 'Plata Ta Tá', por ello dijo lo siguiente de la aparición de Yalitza en el video:

"Quería que estuviera en este video Yalitza Aparicio, a quien admiro mucho. Ella es justo lo que necesitamos: una mujer que representa nuestros orígenes, indígena, valiente, muy inteligente y con mucha conciencia. Era justo eso todo lo que yo quería transmitir con esta canción, la igualdad, la valentía, el aceptarnos, querernos, reconocernos como latinoamericanos. Eso nos han enseñado los más jóvenes, a manifestarse sin miedo", reveló.

Foto de: rcnradio.com

Foto de: rcnradio.com

Mon ya trabaja en otro álbum. "Estoy haciendo música nueva, creo que tal vez podríamos tener un disco para el próximo año, ando muy inspirada, más que nunca".

Tomado de: excelsior.com

Cerrar