Cerrar
Por Nancy Mendez
31 de Julio de 2022 a las 1:35 pm

Vehículo choca contra un poste de tendido eléctrico

Quedó captado en video el momento en el que un vehículo choca contra un poste de tendido eléctrico en zona 3 de Quetzaltenango. (Foto: Captura)

Durante las últimas horas del sábado, un vehículo chocó contra un poste de tendido eléctrico, esto en Cuesta Blanca, zona 3 de Quetzaltenango.

En el video compartido a través de redes sociales, se observa el preciso momento en el que el automóvil de cuatro puertas se estrella contra el poste y lo derriba, esto al intentar regresar a su carril por subirse al separador de carriles. Instantes después, el conductor del vehículo sale de este para evaluar los daños.

Quedó captado en video el momento en el que un vehículo choca contra un poste de tendido eléctrico en zona 3 de Quetzaltenango. | Foto: Captura

Poco después, aparece en la escena una patrulla de la Policía Nacional Civil (PNC).

Se desconoce si el conductor del vehículo necesitó recibir asistencia médica. Tampoco se conoce si este se encontraba bajo efectos de algún estupefaciente.

Se estima que los daños pueden ascender a más de 7 mil quetzales.

Esta situación también tendrá que investigarse, en caso el hombre manejara bajo efectos del alcohol u otro estupefaciente.