Cerrar
Por Carol Cifuentes
23 de Junio de 2022 a las 10:57 am

Momento exacto en que delincuente ataca a motorista en Amatitlán

Por medio de las redes sociales difundieron el video captado por una cámara de seguridad cercana al lugar.

Los hechos criminales se siguen dando y a los delincuentes parece no importarles el lugar u hora para cometerlos.  Un delincuente fue captado atacando a un motorista  a plena luz del día.

El hecho ocurrió el miércoles 22 de junio, cuando un hombre se acercó a un motorista que estaba en una calle en la colonia El Morlón, en Amatitlán y comenzó a dispararle.

Momento exacto en que delincuente ataca a motorista en Amatitlán
Captura de video/Wilmer

El delincuente le disparó en repetidas ocasiones e incluso, luego de que él cayera al suelo, continuó su ataque, para posteriormente salir huyendo.

 Bomberos Voluntarios llegaron al lugar, pero la persona ya no contaba con signos vitales. Se presume que el hombre, de 37 años, era un prestamista.

Momento exacto en que delincuente ataca a motorista en Amatitlán; le perpetuó varios disparos

Por otro lado, junto al cadáver encontraron una nota donde señalaban era un vendedor de droga. Asimismo, se reveló que había salido de la cárcel hace 3 meses.

Bomberos Voluntarios de Amatitlán compartieron imágenes, junto a detalles del caso: “Evalúan signos vitales a un hombre de 37 años, verificando que ya había fallecido a consecuencia de haber recibido varios impactos de proyectil de arma de fuego en cráneo y tórax”.