Cerrar
Por Carol Cifuentes
20 de Mayo de 2022 a las 12:09 pm

Momento en que perro ataca a mujer de 82 años con su mascota

En la grabación se observa cómo la mujer de 82 años caminaba junto a su mascota cuando el can salió de una casa y fue directamente a atacarlos.

Existen algunas razas de perros que son consideradas peligrosas, debido a su alto porcentaje de ataque y en este caso fue un dogo de Burdeos, quien fue captado atacando a una mujer y su mascota; vecinos afirman que no es la primera vez que sucede.

El hecho ocurrió cuando el can salió desde una casa ubicada en el barrio Mondongo, en La Plata, Argentina y fue directamente a atacar a un fox terrier junto a una mujer de 82 años.

Momento en que perro ataca a mujer de 82 años con su mascota
Telenueve

Al ser razas diferentes, la mordedura del dogo podría representar gran peligro para el otro perro, a respecto la anciana comentó: “No puedo decir cómo fue. Me di vuelta para salvar a mi perro y de repente estaba caída en el piso”. Su comentario fue debido a que ella también salió afectada durante el proceso y afirmó, pensaba que su perro iba a morir.

La indignación de los vecinos por un dogo peligroso: Atacó a una anciana y su mascota

La mujer de la tercera edad conocida como Elena, fue ayudada por una señora que añadió: “Para dominarlo lo tenía que agarrar de las orejas porque no tenía collar, nada. En ese momento yo traté de agarrar con la correa al perro y salí corriendo. Entonces me empezó a correr a mí, yo pensé ‘¿Qué hice? acá me mata’. Realmente nos salvó una vecina que nos abrió la puerta y pudimos entrar”. 

El fox recibió varias mordidas y resultó con una herida profunda en el cuello y la anciana no sufrió lesiones graves, a pesar de que quedó tirada en el piso.

“Ha atacado como a diez perros”, señala una vecina, pues afirman no es la primera vez que el perro ataca. “Queremos que el perro se vaya a otro lado. No que lo maten, que se vaya del barrio”, es la petición de vecinos.