Cerrar
Por Nancy Mendez
9 de Octubre de 2022 a las 11:56 am

Momento en el que detienen a agentes de la PNC que agredieron a un hombre en San Miguel Petapa

Este es el momento en el que cuatro agentes, señalados de agredir a un hombre en San Miguel Petapa, son detenidos. (Foto: Twitter)

La mañana de este domingo, en un operativo coordinado entre la Policía Nacional Civil (PNC) y Ministerio Público (MP), se detuvo a los cuatro agentes de la PNC que fueron grabados agrediendo a un hombre en San Miguel Petapa.

Las autoridades identificaron a los detenidos.

Este es el momento en el que cuatro agentes, señalados de agredir a un hombre en San Miguel Petapa, son detenidos. | Foto: Twitter
  • Darío Bautista Gaskins Pérez, de 37 años, por delitos de abuso de autoridad, disparos de arma de fuego sin causa justificada, robo agravado y simulación de delito.
  • Elder Efraín Fuentes Martín, de 33 años, por los delitos de abuso de autoridad, robo agravado y simulación de delito.
  • Ibis Alejandro Ramírez Guevara, de 24 años, por los delitos de abuso de autoridad, robo agravado y simulación de delito.
  • Cruz Daniel Gómez Gómez, de 27 años, por los delitos de abuso de autoridad, robo agravado y simulación de delito.

Los cuatro agentes están a disposición del juzgado correspondiente para aclarar su situación legal.

David Napoleón Barrientos, ministro de Gobernación, informó durante la noche del sábado a través de conferencia de prensa que los cuatro agentes se encontraban en labores administrativas. Aseguró que se realizará una investigación por parte del Ministerio Público.