Cerrar
Por Nancy Mendez
26 de Enero de 2022 a las 8:14 am

Momento en el que automovilista arrolla a motorista y peatones en Alta Verapaz

Quedó captado en video cómo un automovilista, en aparente estado de ebriedad, colisionó contra un motorista y peatones. (Foto: Captura)

Una cámara de videovigilancia captó el momento en el que un automovilista arrolló a un motorista y dos peatones, esto en Tactic, Alta Verapaz.

Las imágenes, que datan del sábado 22 de enero, fueron publicadas por una página local, en donde se explica que el suceso ocurrió específicamente sobre la primera calle del barrio Asunción, del referido municipio.

Quedó captado en video cómo un automovilista, en aparente estado de ebriedad, colisionó contra un motorista y peatones. | Foto: Captura

En el video se observa a un motorista parqueado frente a lo que parece ser una tienda, esperando a que otra persona acomode productos dentro de la caja que lleva el conductor. Por ello se cree que el motorista se dedicaba a realizar entregas por la localidad.

También se observa a una tercera persona realizando labores de limpieza, y quien termina recogiendo la basura que se encuentra frente al motorista.

Foto: Captura

Segundos después aparece un vehículo color verde de cuatro puertas, el cual golpea directamente a las tres personas.

Varios pobladores se acercaron para brindar ayuda a los afectados.

El conductor de la motocicleta consiguió ponerse de pie y dirigirse al conductor del vehículo, aparentemente, para evitar que se diera a la fuga. Sin embargo, este continuó su marcha.

Pobladores señalan que el conductor se encontraba bajo los efectos del licor.

Bomberos Voluntarios brindaron atención a las tres personas heridas. Una de estas personas necesitó ser trasladada a un centro asistencial, pues resultó con varias fracturas.