Cerrar
Por Nancy Mendez
12 de Septiembre de 2021 a las 2:12 pm

Aficionados se unen para rescatar a un gato que colgaba de una tribuna

Los asistentes a un partido de fútbol americano consigueron rescatar a un gato que colgaba de una tribuna. (Foto: Mediotiempo)

Durante un partido de fútbol americano entre Miami Hurricanes y Appalachian State, en Estados Unidos, los aficionados notaron que un gato colgaba de la tribuna, por lo que de inmediato se unieron para rescatar al animal.

Tras varios segundos de tensión, viendo al gato colgando y debilitándose, mientras intentaba sostenerse.

VIDEO: Aficionados evitan la muerte de un gato en pleno partido de futbol  americano
Los asistentes a un partido de fútbol americano consigueron rescatar a un gato que colgaba de una tribuna. | Foto: El Universal

En las imágenes que se han vuelto virales, se puede observar la tensión que hay en el lugar a causa del gato que lucha por mantenerse aferrado.

Finalmente, el gato no consigue sostenerse y termina cayendo en la parte alta de la tribuna, pero por su fortuna, un grupo de personas consiguió detener al animal.

La caída de un gato atrapado en la bandera estadounidense durante un partido  de fútbol americano universitario se vuelve tendencia #Simba  – . -  Espanol News - espanol.news
Foto: Español News

La afición celebró que se consiguiera salvar al animal.

De hecho, uno de los aficionados tomó al gato y lo levantó para que todos pudieran observar que el animal estaba en perfectas condiciones.

Fuente: El Universal