La noche del martes 4 de febrero, la influencer de belleza y estilo de vida Marianne Gonzaga, apuñaló al menos 14 veces a la modelo Valentina Gilabert, quien actualmente es la pareja del exnovio de la agresora.
Este violento ataque ocurrió en un hotel ubicado en Ciudad de México, México.
De acuerdo con algunos reportes, Marianne planeó un reencuentro con su expareja. Sin embargo, al llegar al lugar encontró a Valentina, actual pareja del sujeto, esto habría desencadenado una fuerte discusión que terminó en el ataque con cuchillo.
La víctima fue trasladada a un hospital en donde permanece en estado delicado, pero estable.
La Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México indicó que iniciaron una investigación para esclarecer los detalles del ataque.
Marianne podría enfrentar cargos por intento de homicidio, y será en los próximos días que se determine su situación legal.

Le recomendamos: Bank Leicester, el ‘influencer’ perdió la vida tras intentar un reto viral
Marianne Gonzaga tenía poco tiempo de convertirse en madre
Marianne es madre de una bebé de tan solo 6 meses de edad, a quien tuvo con su expareja José Said.
El pasado 19 de enero realizó una publicación en TikTok de la última fotografía de ellos como pareja.
¿Quién era Marianne?
Esta joven se definía a sí misma como una “mommy blogger”, y compartía en sus redes sociales el día a día con su bebé; sin embargo, recientemente pasó por varias polémicas.
La principal fue que desmintieron que haya comprado una mansión en Cancún, como señaló en sus redes sociales, pues el dueño reveló que solo la había rentado.
Luego la señalaron de “copiar” el contenido de Nicole Agnesi, una creadora de contenido quien recientemente se mudó a Cancún.