Cerrar
Por Carol Cifuentes
25 de Junio de 2022 a las 3:44 pm

Misil ruso falla, da la vuelta e impacta contra la base de lanzamiento

En video quedó captado el momento exacto en que ocurrió el lanzamiento del misil en una base en la ciudad de Alchevsk, Lugansk.

El conflicto entre Rusia y Ucrania continúa, ya se han cumplido cuatro meses desde que las tropas de Putin iniciaron los ataques; desde entonces, avanzan lentamente y apenas logran sus objetivos.  Los videos que se difunden sobre lo que se está viviendo son constantes y esta vez, compartieron un clip en el que se observa cómo un misil falló.

En la grabación se observa el momento en que un misil ruso fue disparado, sin embargo, algo inusual pasó. El misil presentó fallas y terminó girando en el aire con dirección al punto de donde fue lanzado.

Misil ruso falla, da la vuelta e impacta contra la base de lanzamiento
Captura de video

Finalmente, el explosivo impactó contra la base provocando un gran estruendo.

Misil ruso falla, da la vuelta e impacta contra la base de lanzamiento

El suceso fue captado en ciudad conocida como Alchevsk, regió de Lugansk. Esta región ucraniana está bajo la ocupación de las fuerzas separatistas prorrusas y se encuentra en la primera línea de la guerra en el mencionado país.

Un detalle revelado es que el hecho se dio a primera hora del viernes, cuando las tropas rusas lanzaron el misil para interceptar un avión ucraniano que se aproximada. El clip confirma las pérdidas humanas que se están registrando.