Lunes 02 de Mayo 2016

Mira las increíbles posiciones de Yoga que Miley Cyrus puede hacer

En más de una ocasión hemos visto a Miley Cyrus realizando diversas rutinas de yoga, en las que sorprende a todos sus seguidores puesto que realiza difíciles maniobras. Estos momentos han quedado plasmados en Instagram ya que la misma celebridad ha sido la encargada de publicar los videos en la red social en mención.

Recordemos que Miley Cyrus se caracteriza por comer sano y realizar ejercicios en su día a día. Incluso, la cantante ha usado su Instagram para publicar lo que come para lucir delgada.

Cabe mencionar que el video que publicó Miley Cyrus en Instagram ya superó los 200 mil likes; además, el corto cuenta con miles de comentarios, los cuales felicitan a la celebridad por llevar una vida sana.

Miley Cyrus siempre causa polémica por sus declaraciones y por las fotos que sube a Instagram, pero también tenemos que aceptar que lleva una vida ordenada en lo que respecta a la alimentación y ejercicios.

Toda una personalidad que siempre da que hablar, pero eso no quita que también es una buena persona que se preocupa por los suyos y los animales. Como lo viene demostrando desde que lleva una vida independiente.

 

Un vídeo publicado por Miley Cyrus (@mileycyrus) el 28 de Abr de 2016 a la(s) 9:13 PDT

 

 

drop down & get chyo yoga on gurl #ommothafuckaz

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el 27 de Abr de 2016 a la(s) 7:12 PDT

Cerrar