Cerrar
Por Nancy Mendez
27 de Enero de 2022 a las 11:27 am

Mientras grababa video para TikTok descubrió la infidelidad de su novio

Gracias a un video que grababa para TikTok, una joven descubrió la infidelidad de su novio. (Foto: Milenio)

A través de TikTok, una joven compartió el video con el que descubrió la infidelidad de su novio. Ella escribió: “Cuando atrapas a tu novio engañándote mientras haces un tiktok”.

Y en los fragmentos de las imágenes se ve el paso de imágenes, hasta que consigue grabar cómo a sus espaldas una mujer acaricia el rostro de un hombre y luego le da un beso. El problema es que él es su novio.

(TIKTOK/@gh0bbs)
Gracias a un video que grababa para TikTok, una joven descubrió la infidelidad de su novio. | Foto: El Siglo de Torreón

Casi de inmediato, la publicación de hizo viral con millones de reproducciones, y comentarios tanto de apoyo a la joven como de quienes cuestionaban la veracidad de las imágenes.

Debido al crecimiento de las plataformas de las redes sociales, cada día es más común saber de infidelidades, incluso el presenciarlas; en otros casos algunas personas deciden publicar imágenes de la “venganza”.

@gh0bbs No girlfriends were harmed in the process #bingbong #fyp #joebyron #caught #boyfriend #cheating ♬ original sound – isaacberridge

En diciembre, se hizo viral cómo un hombre de Colombia se vengó de su ex novia, a quien descubrió siéndole infiel. En un video publicado en redes sociales se observa al hombre pintar con spray la frase: “Todas mienten”.

Pese a las felicitaciones, muchos usuarios señalaron esto como una forma de “llamar la atención” o de estar “desocupado y sin oficio”.

Algunas personas incluso le recordaron que esto es dañar la propiedad de otra persona, por lo que podría enfrentar acciones legales.