Cerrar
Por Nancy Mendez
3 de Febrero de 2022 a las 2:18 pm

Mientras conductor agonizaba, personas aprovecharon a robar mercadería

En video quedó grabado cómo un grupo de personas ignoró que un conductor agonizaba para robar la mercadería que transportaba. (Foto: El Imparcial)

Durante la mañana del miércoles se registró un accidente sobre la carretera Xalapa-Perote en El Fresno, Veracruz (México), el ha causado indignación debido a que personas aprovecharon a robar la mercadería que transportaba el furgón, mientras el conductor agonizaba sin recibir ayuda.

Algunas personas grabaron cómo mientras el piloto del tráiler se encontraba atrapado en la cabina tras el accidente; sin embargo transeúntes y conductores, corrieron a robar la mercancía que transportaba el vehículo, dejando de lado al hombre.

Rapiñan tráiler en Veracruz frente a chofer agonizando – Diario Rumbo Nuevo
En video quedó grabado cómo un grupo de personas ignoró que un conductor agonizaba para robar la mercadería que transportaba. | Foto: Diario Rumbo Nuevo

Medios de Veracruz, señalaron que por la gravedad del accidente, el conductor perdió la vida en el lugar.

Otras dos personas que viajaban en el transporte pesado resultaron con heridas y fueron trasladados a un centro asistencial.

Se sabe que el tráiler tenía como destino Xalapa, capital veracruzana, sin embargo, en la curva el conductor perdió el control de la unidad de transporte y volcó.