Cerrar
Por Nancy Mendez
18 de Enero de 2022 a las 10:09 am

‘Michael Jackson’ se involucra en una pelea callejera

En Las Vegas ocurrió una curiosa pelea callejera en la que estuvo involucrado 'Michael Jackson'. (Foto: Celebrity Land)

En Las Vegas, Nevada (Estados Unidos) ocurrió una curiosa pelea callejera en la que se vio involucrado ‘Michael Jackson’ y uno de los transeúntes.

No es raro que, en Las Vegas, la capital del entretenimiento se encuentren artistas que parodian a las celeridades, si embargo, es extraño ver a uno de ellos enfrascado en un combate.

Just beat it!Michael Jackson spoofing defeats warlike tourists on the Las  Vegas Strip - Eminetra.co.uk
En Las Vegas ocurrió una curiosa pelea callejera en la que estuvo involucrado ‘Michael Jackson’. | Foto: Eminetra

Un grupo de turistas que se encontraba de paso, al notar a “El Rey del Pop” a punto de lastimar seriamente al otro hombre, decidieron intervenir y frenar el enfrentamiento.

A través de redes sociales circulan imágenes del imitador de Michael Jackson enfrentándose al hombre de playera verde.

Imitador de Michael Jackson pelea con hombre en Las Vegas – Celebrity Land
Foto: Celebrity Land

Al inicio del clip se observa a los hombres lanzarse manotazos y patada, hasta que el imitador logra realizarle una especie de llave y derribar al otro hombre, mientras transeúntes se acercan a ellos.

El artista sostiene con las piernas la cabeza del hombre, quien no consigue liberarse, pese a su desesperada lucha. Y es hasta que los extraños intervienen para separarlos, cuando el imitador libera a su contrincante.

Michael Jackson impersonator fights man in Las Vegas
Foto: New York Post

Finalmente, el imitador se marchó del lugar, mientras el otro hombre permaneció de pie, desconcertado y hablando con el resto de los testigos.

El medio TMZ señaló que el imitador se comunicó con ellos, y explicó que el hombre lo provocó “sin razón alguna”. De acuerdo a lo señalado a TMZ, el hombre de camisa verde “salió de la nada” y golpeó al imitador, lo que desencadenó el enfrentamiento.

Se desconoce si el imitador inició una querella legal contra su agresor.