Cerrar
Por Nancy Mendez
10 de Agosto de 2022 a las 8:46 am

Socavón en el patio de una casa “se traga” a un hombre

Cámara de vigilancia captó el momento en el que un socavón "se tragó" a un hombre. (Foto: Captura)

La cámara de seguridad de una casa ubicada en Valle de Chaco, estado de México (México), captó el momento en el que se formó un socavón en el patio de la vivienda y “se tragó” a un hombre.

El clip compartido en redes sociales inicia mostrando al hombre supervisar el agujero que se formó en el patio de su hogar, junto a un auto estacionado. Parece que las recientes lluvias reblandecieron el concreto y terminó por formarse ese socavón.

Cámara de vigilancia captó el momento en el que un socavón “se tragó” a un hombre. | Foto: Captura

Tras revisar una parte del agujero, el hombre rodea el mismo y se inclina para examinar con mayor profundidad el problema. Al no observar mucho se aproxima un poco más y es entonces cuando otra parte del concreto se desprende y el hombre termina cayendo dentro del socavón.

El video también permite observar al hombre saliendo por sus propios medios de ese agujero.

Foto: Captura

“El día de ayer se hizo un socavón en mi domicilio, se cayó mi padre, esto pasa en Valle de Chalco, colonia Cerro del Márquez. Mi nombre es Rodrigo”, escribió el usuario que compartió las imágenes.

El hundimiento tiene una profundidad aproximada de tres metros.

Autoridades ya realizan las acciones correspondientes para dar solución a este problema que podría continuar creciendo.

Disfruta del partido de la Gran Final en Chapin TV