Cerrar
Por Nancy Mendez
22 de Septiembre de 2022 a las 10:28 am

Roban patrulla y graban video para enviar saludos

Hombres roban una patrulla en México y graban un video para enviar saludos a sus familiares y amigos. (Foto: Infoabe)

Unos hombres, en aparente estado de ebriedad, robaron una patrulla de la policía municipal de Alfajayucan en Hidalgo (México), además aprovecharon la ocasión para grabar en video parte de su recorrido y enviar saludos a su familia.

En medio de risas, los hombres enviaron saludos a sus familiares y amigos, incluso a conocidos que viven en Estados Unidos.

Vecinos de Alfajayucan roban patrulla y transmiten recorrido
Hombres roban una patrulla en México y graban un video para enviar saludos a sus familiares y amigos. | Foto: Quadratín

El incidente involucró a al menos cuatro hombres, quienes robaron la unidad durante un descuido de los uniformados.

“Un saludo a toda la gente de La Nopalera hasta Georgia. A toda la gente que se encuentra en Atlanta, Georgia. Un saludo a todos mis camaradas los ‘chuntes’”, dice el hombre que graba el video. Sus acompañantes indican entre risas: “Estamos en una patrulla”.

Tras la circulación del video, el gobierno municipal informó que robaron la unidad el pasado domingo 18 de septiembre. También señaló que ya se trabaja en recuperar la patrulla.

La Procuraduría General de Justicia del Estado indicó que las investigaciones serán apoyados por ellos debido a que quieren impedir que “grupos con intereses mezquinos” manchen las instalaciones públicas.

VIDEO | Roban patrulla en Hidalgo y lo presumen en redes “dando el rol” |  La Silla Rota
Foto: La Silla Rota

Sin embargo, en redes sociales las autoridades han sido fuertemente criticadas, pues muchos se preguntan qué tan distraídos tenían que estar los policías para que les robaran la patrulla.