Cerrar
Por Nancy Mendez
28 de Marzo de 2022 a las 3:16 pm

Mujer es secuestrada mientras platicaba con un vecino

Una cámara de vigilancia captó cómo una mujer fue subida a la fuerza a un vehículo mientras platicaba con un vecino. (Foto: El Universal)

En redes sociales circulan las espeluznantes imágenes de una mujer que fue secuestrada mientras platicaba con un vecino. Las imágenes surgieron en la colonia Los Álamos, San Luis Potosí (México).

La mujer, identificada como Brenda Magdalena González Ibarra, de 36 años, continúa con reporte de desaparecida.

Identifican a mujer privada de su libertad en San Luis Potosí (VIDEO)
Una cámara de vigilancia captó cómo una mujer fue subida a la fuerza a un vehículo mientras platicaba con un vecino. | Foto: La Razón de México

En las imágenes se observa a Brenda Magdalena conversando con un vecino, de un momento a un encapuchado se acerca a la mujer, y amenazándola con un arma de fuego la obliga a subir a un vehículo que se estaciona frente a ellos.

“No, ya, ¿a dónde (me llevan)?, ¡mamá!, ¡mamá!”, se escucha a la mujer gritar antes de finalmente obedecer y subir al automóvil.

Frente a la mirada atónita del vecino, los hombres se marcharon del lugar, llevándose a la mujer con ellos.

Medios mexicanos señalaron que en redes sociales ya circula una ficha de la fiscalía sobre la desaparición de la mujer, sin embargo, no existe un comunicado sobre su privación ilegal de la libertad.

Video: frente a sus vecinos Brenda fue raptada en SLP; van cinco  desaparecidas en sólo una semana - Infobae
Foto: Infobae