Miércoles 23 de Septiembre 2020

México: Mujer intercambia su ropa por comida para su familia

Muchos internautas han ayudado a la fémina

Con el fin de obtener comida y pañales para su hijo, una mujer tuvo que dejar de vender sus prendas de vestir para intercambiarlas, así como para conseguir víveres que servirán para alimentar a su familia.

La historia de Mayra se dio a conocer en Facebook donde se compartieron varias fotografías en las que se observan a la madre en una calle con prendas de vestir que busca intercambiar por ayuda.

 

 

El 19 de septiembre, la cuenta de Facebook Color Esperanza, dio a conocer el caso de Mayra. De acuerdo a la información, cuando representantes del grupo se encontraron a la femina, ella indicó que necesitaba ayuda para su hijo de seis meses y su familia. 

La situación es complicada para la familia, pues el bebé padece de ileostomia, un procedimiento quirúrgico que se realizar para permitir la extracción de heces que se depositan en una bolsa, y eso requiere un cuidado especial.

 

 

Ya recibo nuestra ayuda !! Seguiremos con otro caso Gracias a todos por apoyar Cantidad total entregada $18,800 Les…

Publicado por Color Esperanza Mty en Sábado, 19 de septiembre de 2020

 

 

Hasta antes de enfermarse, el esposo de Mayra era quien trasladaba al mercado para vender su ropa, pero debido al problema de salud se vio en la necesidad de buscar un trueque que le permitiera apoyar a su familia.

Tras dar a conocer la situación de Mayra, muchas personas se unieron y recaudaron 18,000 pesos (Q6,726), además de algunas despensas que varias personas hicieron llegar.

 

Fuente: adn40.mx

Cerrar