Cerrar
Por Nancy Mendez
17 de Enero de 2022 a las 8:32 pm

México: Localizan el cadáver de un bebé dentro de un penal

Autoridades mexicanas señalan existe una investigación por el cadáver de un bebé localizado en un penal del país. (Foto: El Sol de México)

Autoridades de Puebla (México) informaron sobre la localización del cadáver de un bebé de seis días de nacido en el penal del municipio de San Miguel.

Miguel Barbosa, gobernador de Puebla, explicó en rueda de prensa que el cuerpo del menor se encontraba dentro de “uno de los contenedores” del reclusorio, aunque afirmó que este se encontró cerca del penal.

El cadáver de un bebé es hallado entre la basura de un penal en Puebla
Autoridades mexicanas señalan existe una investigación por el cadáver de un bebé localizado en un penal del país. | Foto: Expansión Política

El cuerpo del bebé cubierto con cal y dentro de una bolsa en el interior de los contenedores de material de plástico reciclable, fue encontrado por un interno que trabajaba clasificando material reciclable.

“Es un hecho gravísimo que está en proceso de investigación y he estado en contacto permanente con la Fiscalía (estatal) para conocer algunos detalles”, señaló Barbosa.

Autoridades investigan hallazgo de un bebé muerto en un penal mexicano -  Hola News
Foto: Hola News

Lo primero que las autoridades buscan esclarecer es dónde nació el menor, señalando que no pudo nacer en el centro carcelario. Así que la primera hipótesis es que este fue ingresado de forma ilegal.

Entre los únicos detalles que se saben del menor, es que a este le realizaron una cirugía de apéndice. Sin embargo, enfatizó que no se puede revelar más información, pues el caso está bajo investigación.

Bebé milagro en Puebla! Lo declararon muerto y papá descubren que estaba  vivo en el área de mortuorios del IMSS La Margarita en Puebla video - El  Sol de México | Noticias,
Foto: El Sol de México