Cerrar
Por Nancy Mendez
5 de Julio de 2022 a las 8:03 am

Acabó con la vida de su hija por una supuesta infidelidad de su pareja

Una joven de 20 años habría acabado con la vida de su hija de dos meses debido a una supuesta infidelidad de su pareja. (Foto: Infobae)

Jennifer Paola “N” fue detenida por las autoridades de Tijuana en Baja California (México), por acabar con la vida de su hija de dos meses de vida, esto debido a una supuesta infidelidad por parte de su pareja y padre de la menor.

Autoridades detallaron que la mujer de 20 años apuñaló en 13 ocasiones a la pequeña Emily, mientras el padre estaba trabajando como repartidor.

Jennifer Paola podría enfrentar hasta 80 años de cárcel por asesinar a su  bebé
Una joven de 20 años habría acabado con la vida de su hija de dos meses debido a una supuesta infidelidad de su pareja. | Foto: La Jornada Baja California

La abuela paterna de la menor explicó que la agresora y su pareja habían discutido pues ella exigía acompañarlo a las entregas debido a que sospechaba que el hombre la engañaba con otra mujer. La discusión continuó y ella se marchó a una cita médica, pero al regresar encontró a la menor con las heridas.

Ante la gravedad de las lesiones, la mujer mayor pidió auxilio a uno de los vecinos para acudir al hospital; sin embargo, médicos indicaron que la menor no contaba con signos vitales al llegar a la emergencia, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Mata a su bebé de 13 puñaladas después de discutir con su esposo, en Tijuana
Foto: Imagen del Golfo

Jennifer Paola acudió al centro asistencial para obtener información de su hija, y fue allí donde policías la detuvieron.

La joven podría enfrentar una sentencia de entre 40 y 80 años de prisión.

Joven de 20 años mató a puñaladas a su hija de sólo 2 meses –  Potosinoticias.com
Foto: Potosí Noticias