Cerrar
Por Nancy Mendez
15 de Mayo de 2022 a las 12:28 pm

México: Hombres son asesinados mientras celebraban el cumpleaños de sus hijos

Un video captó el momento en el que dos hombres fueron asesinados mientras celebraban el cumpleaños de sus hijos, esto en Michoacán, México. (Foto: El Heraldo de México)

Durante el sábado dos hombres fueron asesinados en el interior de un restaurante en Uruapan, Michoacán (México), esto mientras celebraban el cumpleaños de sus hijos.

Las víctimas del tiroteo fueron identificados como Uriel “C”, de 32 años, y Cándido “P”, de 35 años. De acuerdo a las autoridades del estado, este doble crimen estaría relacionado entre las peleas de territorio entre el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y los Cárteles Unidos.

Nueve ejecutados en Uruapan, Morelia, Maravatío, Lagunillas y Villamar –  Primera Plana MX
Un video captó el momento en el que dos hombres fueron asesinados mientras celebraban el cumpleaños de sus hijos, esto en Michoacán, México. | Foto: Primera Plana

Medios mexianos señalaron que ambos hombres pertenecían a los Cárteles Unidos.

A través de redes sociales circula un video del momento exacto en el que ocurrió el incidente armado.

Video: Momento exacto en que matan a 2 narcos en fiesta de cumpleaños de  sus hijos - La Opinión
Foto: La Opinión

La grabación de 13 segundos, muestra a personas, entre adultos y menores, conviviendo. El video, que enfoca a una niña, muestra su terror al iniciar las descargas de las armas de fuego. La convivencia se vuelve un caos debido a la confusión y los gritos, mientras los presentes tratan de esconderse bajo las mesas.

Se explicó que se atendió a niños y adultos por crisis nerviosa.