Cerrar
Por Nancy Mendez
25 de Julio de 2022 a las 9:49 am

Envenenó los tacos del esposo de su amante

Un hombre de México envenenó los tacos al esposo de su amante y jefe. (Foto: Los Ángeles Times)

Autoridades de Edomex (México) detuvieron a un hombre acusado del asesinato de un congénere, esto tras envenenar los tacos y el agua del esposo de su amante. Cuando Luis Alejandro “N” y la casada se percataron que la víctima continuaba con vida pese al envenenamiento, él decidió ahorcarlo.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana afirmó: “Al ver que aún respiraba, decidió usar una agujeta para ponerla al cuello y apretar”.

Detuvieron a hombre que mató a su patrón para quedarse con su esposa y su  negocio - Infobae
Un hombre de México envenenó los tacos al esposo de su amante y jefe. | Foto: Infobae

Luis Alejandro no solo era el amante de la esposa de la víctima, sino también el empleado de la ferretería en Ixtapaluca de la cual era dueño Enrique, la víctima.

Medios locales indicaron que Luis Alejandro conoció a Gabriela Margarita, esposa de Enrique e iniciaron una relación sentimental, que en diciembre de 2021 los llevó a planear el homicidio.

El miércoles es el día que más se ven los amantes
Fpto: En Pareja

Los planes se concretaron la tarde del 25 de junio, cuando organizaron una reunión en la cual acabaron con Enrique. Para deshacerse del cuerpo, la pareja lo envolvió en bolsas de plástico y lo trasladaron hacia un local, propiedad de la madre de la víctima.

Para despistar a las autoridades, los victimarios le colocaron una cartulina con el mensaje: “Esto te pasó por andar con mujeres casadas”.

Tacos de Carne Asada
Foto: Goya Foods

Aunque al inicio se investigó esta nota, finalmente se descubrió que la responsable del crimen era la pareja de amantes.

El hombre de 35 años se encuentra detenido en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social Nezahualcóyotl-Bordo de Xochiaca. En cuanto a Gabriela Margarita se encuentra prófuga.

Una mujer y su amante matan al esposo de ella - TransiciónMX
Foto: Transición MX