Cerrar
Por Nancy Mendez
16 de Agosto de 2022 a las 4:12 pm

Hombre sufre accidente automovilístico e inicia una transmisión en vivo

Tras sufrir un fuerte accidente de tránsito decidió iniciar una transmisión en vivo para solicitar ayuda. (Foto: ABC Noticias)

Tras un accidente automovilístico ocurrido en la carretera federal Atlixco-Izúcar de Matamoros, Puebla (México), un hombre que quedó prensado entre los hierros retorcidos inició una transmisión en vivo para exponer su situación y pedir ayuda.

El hombre, identificado como Enrique Pastrana Torres, quedó prensado entre su ‘combi’ y el camión de carga que originó el accidente.

Video: sangrando y prensado tras choque, ¡hombre hace Facebook Live!
Tras sufrir un fuerte accidente de tránsito decidió iniciar una transmisión en vivo para solicitar ayuda. | Foto: MSN

La poca movilidad que tenía y el temor de perder la vida, llevó a este hombre a exponer su situación.

En cierto momento del video, personas se aproximaron hasta donde se encontraba Enrique y trataron de ayudarlo a librarse utilizando las herramientas que llevaban consigo. Entre quejidos, el hombre dio indicaciones sobre cómo podrían liberarlo.

Sin embargo, hasta la llegada de la Protección Civil, Guardia Nacional, paramédicos y policías locales, que lograron liberar a Pastrana Torres..

Personal de salud transladó a Enrique a un centro asistencial con fuertes heridas. El hombre incluso realizó otra transmisión para mostrar los daños que le ocasionó el incidente.

Enrique Pastrana: combi que fue su sustento les salvó la vida - Grupo  Milenio
Foto: Milenio