Cerrar
Por Nancy Mendez
28 de Noviembre de 2021 a las 6:45 pm

México: Descubrió la vejación que su pareja cometía contra su hija y decidió encubrirlo

Una mujer descubrió las vejaciones que su pareja cometía contra su hija y decidió encubrirlo señalando como responsable a una mascota. (Foto: CECODAP)

Una mujer de la alcaldía Tláhuac en Ciudad de México (México), llevó a su hija de nueve años a un hospital, esto al descubrir que tenía lesiones por la vejación que su pareja cometía contra ella, sin embargo, decidió encubrirlo alegando que el responsable era el perro de la familia.

Medios locales señalan que Adriana Bautista, alegó ante los médicos que el perro de la familia abusó de la menor, sin embargo, los análisis clínicos demostraran que es mentira y el principal sospechoso de la agresión es la pareja sentimental de la mujer.

Niña que escapó del secuestro de un pedófilo utilizó técnica de programa de  TV para marcar a su agresor
Una mujer descubrió las vejaciones que su pareja cometía contra su hija y decidió encubrirlo señalando como responsable a una mascota. | Foto: Semana

Al ser llevada ante las autoridades, se le cuestionó sobre las contradicciones en el relato que intentaba repetir, y finalmente confesó que el abuso sexual fue cometido por su pareja y padrastro de la menor.

El periodista Carlos Jiménez, quien compartió la noticia, informó que el padrastro de la menor ya se encuentra detenido.

La menor está bajo la protección de las autoridades en tanto culmina la investigación.



Fuente: La Opinión