Cerrar
Por Nancy Mendez
29 de Mayo de 2022 a las 10:58 am

Conductor se percata de un asalto y les da una lección a los malhechores

El conductor de un autobús se percató de un asalto contra una mujer, por lo que decidió frenar a los malhechores. (Foto: Captura)

A través de redes sociales se difundió el video de un conductor, que al percatarse de un asalto contra una mujer decidió bajarse de autobús que maneja para impedir el crimen y darles una lección a los malhechores.

Según explican medios locales, mientras el conductor cubría una ruta en el centro de Monterrey, Nuevo León (México), observó que una mujer ser asaltada por un grupo de maleantes, razón por la que no dudó en detenerse y bajar a defenderla.

El conductor de un autobús se percató de un asalto contra una mujer, por lo que decidió frenar a los malhechores. | Foto: Captura

Uno de los testigos grabó cómo el conductor se enfrentó a los delincuentes, y algunos jóvenes de la zona se unieron para ayudarlos y juntos propinar una golpiza a los asaltantes.

Los medios locales indican que la policía llegó al lugar tras recibir una alerta; sin embargo, los delincuentes consiguieron escapar de la zona.

Foto: Captura

También se informó que la afectada se retiró del lugar sin interponer ninguna denuncia.

En cuanto al conductor y los jóvenes de la zona, no se interpuso ninguna acción penal.