Jueves 26 de Septiembre 2019

México: Cámaras de seguridad captan el espeluznante secuestro de un joven en plena luz del día

Las autoridades revelaron que los agresores sólo pretendían robarle la camioneta

El pasado lunes 23 de septiembre, en Coahuila (México), un joven empresario fue secuestrado por un comando armado, cuando descendía de su camioneta frente a su casa.

 

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que la víctima fue sorprendida por cuatro personas armadas, quienes lo bajaron de su automóvil, para subirlo en el que viajaban los secuestradores.

 

 

El hombre raptado, ha sido identificado como Juan Carlos Ríos, de 24 años, hijo del propietario de un gimnasio de la localidad, habría sido liberado tiempo después en una zona despoblada. Además, el vehículo fue abandonado.

El fiscal general, Gerardo Márquez Guevara, dijo que no se trató de un secuestro, sino del robo con violencia del vehículo. El funcionario aseguró que en el último mes, en La Laguna, se han llevado a cabo diversos robos de vehículos de reciente modelo y de lujo.

 

infobae.com

 

La Encuesta Nacional de Victimización y Percepción sobre Seguridad Pública (ENVIPE 2019), detalló que Coahuila ocupa el cuarto lugar nacional con el mejor nivel de apreciación en la población en dicha materia, sólo por debajo de Yucatán, Baja California y Aguascalientes.

 

Cerrar