Cerrar
Por Nancy Mendez
21 de Julio de 2022 a las 1:31 pm

Mujer es acusada de asesinar a su esposo e hijastros por eliminarla del testamento

Este miércoles se detuvo a una mujer acusada de asesinar a su esposo e hijastros como venganza por sacarla del testamento. (Foto: Debate)

Berenice Alanís, es conocida como “La Viuda Negra”, por ser la presunta responsable del asesinato de su esposo e hijastros en abril de 2019, se cree que el crimen lo cometió en venganza porque la eliminaron del testamento.

De acuerdo con los medios mexicanos, Alanís trabajaba como empleada doméstica de Jacobo Quesada, pero con el paso del tiempo entablaron una relación sentimental y contrajeron matrimonio.

Detienen Berenice “N”, viuda negra, acusada de matar esposo – N+
Este miércoles se detuvo a una mujer acusada de asesinar a su esposo e hijastros como venganza por sacarla del testamento. | Foto: Noticieros Televisa

Sin embargo, la historia de amor acabó cuando el empresario descubrió que la mujer le era infiel con su propio hijo y un empleado, por lo que solicitó el divorcio y la sacó de su testamento.

Como venganza, la mujer mandó a matar a su aún esposo y a los dos hijos de él, Jacobo y Patricia.

Berenice Alanís "La viuda negra" fue detenida en Acapulco
Foto: 24 Horas

Aunque se detuvo a Berenice días después, un juez determinó que se le retuvo de manera incorrecta y se ordenó su liberación. La mujer se dio a la fuga y desde entonces se le buscaba.

Todos estos años, Berenice se escondió en los estados de Querétaro, Ciudad de México, Hidalgo y Puebla.

Este miércoles, un ciudadano consiguió identificarla en Acapulco, y alertó a las autoridades.