Domingo 11 de Abril 2021

Messi tembló de frío en pleno partido (VIDEO)

El argentino sufrió el frío al jugar contra el Real Madrid bajo una intensa lluvia. La incomodidad fue tal, que Messi salió para cambiarse la camiseta.

El clásico entre el Barcelona y el Real Madrid se desarrolló bajo una intensa lluvia; en la capital española no paraba de llover. Aunque el clima era intenso, los jugadores del culé intentaban marcar un gol más para igualar al Madrid, sin embargo, el juego terminó a favor de los Blancos.

Al faltar solamente diez minutos para que el partido finalizara, el Barcelona iba con todo por el empate, pero no ocurrió. El juego finalizó 2 a 1,  con el triunfo del Real Madrid.

messi jugó
TyC deporte

Este juego era muy esperado por los hinchas de ambos equipos y por ello, cada detalle no dejó de ser percibido por las personas.

Uno de los momentos más marcados del partido y que ha recorrido el mundo, fue protagonizado por Lionel Messi. Las condiciones climáticas afectaron a los jugadores, debido a que en Madrid la temperatura marcaba unos 12 grados, por lo que Messi al sentir la incomodidad debido a la temperatura, le habló al encargado de la utilería.

“La Pulga” como lo nombran sus fanáticos, solicitó una camiseta seca porque la suya estaba muy mojada. Lo que llamó la atención de los internautas, fue un video que se compartió en redes sociales donde se ve a Leo temblando.

messi
La Opinión
Cerrar