Cerrar
Por Nancy Mendez
5 de Septiembre de 2021 a las 3:03 pm

Messi arremete contra las autoridades sanitarias de Brasil

"Esperaron a que empezara el partido", imputó Messi a las autoridades sanitarias de Brasil. (Foto: AS)

El delantero del PSG y capitán de la Selección de Argentina, Leo Messi, arremetió contra las autoridades sanitarias de Brasil, luego que estas le pidieran a cuatro albicelestes abandonar el partido para ser deportados.

El cuadro gaucho se negó a continuar el partido a menos que Emiliano Martínez, Emiliano Buendía, Cristian Romero y Giovani Lo Celso, continuaran con ellos.

“Esperaron a que empezara el partido”, imputó Messi a las autoridades sanitarias de Brasil.

La imagen que quedó en la mente de varios seguidores fue la de Lionel saltando sin camiseta al terreno de juego y conversando con las autoridades sanitarias. En cierto momento, al sentir que no era comprendido, visiblemente molesto, Messi gritó: “¡Escuchame!.

Y luego comenzó con su alegato: “Hace tres días que estamos acá. Esperaron a que empezara el partido, ¿por qué no avisaron antes, por qué no fueron al hotel? Avisaban y listo. Nos está mirando el mundo”.

El propio Scaloni, añadió: “Me pone muy triste, ni busco culpables, la verdad. No era el momento para hacer esto, era una fiesta del fútbol… y termina en esto. Somos las víctimas, Brasil quería jugar también. Nadie nos avisó de que no podíamos jugar este partido con esos jugadores”.

Fuente: Marca