Cerrar
Por Carol Cifuentes
27 de Agosto de 2021 a las 10:38 am

Mesera da insólita respuesta a trabajo que pidió fotos para contratarla

Una joven mesera se volvió viral por su épica respuesta hacia un trabajo que le pedía fotografías de todo su cuerpo.

Por medio de las redes sociales, las personas denuncias miles de faltas hacia la integridad de las personas. Esta vez, fue la ofensa hacia una mesera la que se volvió viral, pero por la respuesta que ella dio al sentirse ofendida.

Una joven decidió solicitar un empleo para ser camarera, pero se llevó una gran sorpresa cuando le solicitaron requisitos, que para ella estaban fuera de lugar. Por eso, la joven dio una respuesta que tras ser compartida en las redes sociales se ha vuelto viral.

Mesera da insólita respuesta a trabajo que pidió fotos para contratarla
Milenio

La respuesta fue mostrada por medio de una captura donde se lee la conversación que tuvo con quien sería su jefe en WhatsApp. La plática inicia con el texto: “Hola, soy Rocío, era por el mensaje que me has mandado. El hotel es en Zaragoza?”

Y luego le responden: “Hola dime tu edad y madame fotos tuyas de cara y cuerpo entre de frente para ver tu presencia y te cuento gracias. Un saludo y perdona por molestarte.”

Mesera da insólita respuesta a trabajo que pidió fotos para contratarla.

Fue entonces cuando ella señaló que por qué sería necesario si lo que quería era ser camarera. ″¿Fotos de cara, de frente y de cuerpo entero? ¿Qué es, una agencia de modelos? Porque que yo sepa es para camarera”, dijo.

La molestia de la joven fue tan evidente que luego envió una imagen de heces acompañada del texto: “Bueno como veo que te gustan las fotos te la voy a mandar, espero que te guste.”

Al volverse viral el caso, los internautas se han dividido en dos opiniones; algunos señalan que no pudo existir una mejor respuesta, pero otros comentan que la respuesta de la joven estuvo fuera de lugar.