Cerrar
Por Carol Cifuentes
29 de Julio de 2022 a las 8:36 am

Menor graba el momento en que mata a su víctima

El joven se acercó a su víctima y sin mediar palabra le disparó.

Los delincuentes no ven el día, la hora, ni el lugar para cometer sus fechorías y en este caso quedó comprobado. Un menor de edad se acercó a un hombre y  sin pensarlo dos veces le disparó, a pesar de ser un lugar público.

El hecho ocurrió en  la alcaldía Iztapalapa, México, cuando el joven  llegó al pequeño comercio decidido a completar el crimen.

Menor graba el momento en que mata a su víctima
Captura de video

El momento exacto quedó captado por una cámara de seguridad y se observa cómo el agresor de 17 años se acercó con el arma en una mano y su celular en otra.

Su víctima se asomó y él sin mediar palabra le disparó en repetidas ocasiones, incluso ya estando en el suelo; posteriormente, el joven huyó del comercio.

Según información del reportero que compartió la grabación, el joven llevaría el celular en la mano porque grabó el crimen.

Menor graba el momento en que mata a su víctima

Por otro lado,  afirmaron que los agentes de la policía lograron la captura del sicario poco después de completar su fechoría.

El video rápidamente acumuló visualizaciones y comentarios, donde los internautas señalan lo lamentable que son estas acciones. “Ya se está haciendo costumbre ver este tipo de escenas en México y se nos hace de lo más normal”, es uno de los comentarios.