No cabe duda, las mentiras pueden terminar con la reputación de las personas e inclusive ponerlas en situaciones complicadas. Así le pasó a la protagonista de Elif, Melek, quien ahora tendrá que enfrentarse con la justicia por un crimen que no realizó.
La visita de Majhir a Melen en la cárcel
En anteriores capítulos pudimos ser testigos de cómo Kiymet, gracias a sus artimañas, logró que Melek fuera separada de Elif, además de ser culpada por intento de homicidio y fraude a la señora Macide. Sin embargo, el hijo de la villana lejos de cumplir con los objetivos de destruir a Melek también se encuentra enamorado de ella, por lo que hará lo posible para que recupere su libertad, yendo en contra de los deseos de Kiymet.
Majhir visita a Melek y le promete demostrar su inocencia, sólo que tiene que ser paciente, pues al haber cambiado de identidad se ve más sospechosa. Melek, antes llamada Cerse, expresa su dolor por dejar a Elif a merced de una familia problemática y promete salir para verla de nuevo.
Melek es sentenciada
Después de la visita de Majhir, Melek es trasladada a una cárcel en la que tendrá que pagar los injustos cargos por intento de homicidio y fraude. En estas desgarradoras escenas logramos notar la desesperación de una madre que sólo piensa en el futuro de su hija, más cuando está rodeada de personas como Kiymet que harán lo imposible para quitarle la vida y cumplir con su venganza.
Es evidente que una prisión no es el mejor lugar para nuestra protagonista, ya que al entrar vemos que las demás reclusas se burlan de su dolor, e incluso pareciera que le harán la vida imposible. Esto sólo nos hace pensar si, ¿Melek podrá recuperar su libertad?, ¿Acaso Elif podrá ver a su madre de nuevo? ¿La señora Kiymet saldrá bien de la operación?
No te pierdas el próximo episodio de Elif por Canal 7 de Guatemala, Chapin TV. Recuerda que todos los episodios se transmiten de lunes a viernes a las 8:00 p.m.