Cerrar
Por Carol Cifuentes
9 de Agosto de 2022 a las 3:17 pm

Mejores amigos cumplen promesa de casarse tras 10 años solteros

Aunque fue un pacto, la chica reveló que ella sí estuvo enamorada de su amigo, pero él nunca entendió sus indirectas.

Un caso que parece sacado de una película de amor es el que se difundió recientemente en las redes sociales. Un par de amigos se casó tras 10 años de soltería, cumpliendo así su promesa hecha tiempo atrás.

La joven conocida como Génesis Cueva comentó que cuando tenían aproximadamente 15 años, prometieron con su mejor amigo Giovanni casarse si pasaban 10 años y continuaban sin pareja.

Mejores amigos cumplen promesa de casarse tras 10 años solteros
Nueva Suerte

Te contamos su historia: “Una promesa convertida en una historia de amor

Cueva comentó: “Todo pasa más o menos por los años 2008-2009, cuando yo era la nueva en el colegio y no tenía amigos (…) me senté cerca de la puerta junto con mi amiga, de ahí, fue ingresando él y le digo a mi amiga, ‘¿Cómo se llama ese chico?’ y contestó que se llama Giovanni, ‘desde mi perspectiva se veía bonito'”.

Desde entonces se conocieron e hicieron amigos, salían juntos a receso y compartían mucho tiempo. Entonces, los sentimientos de Cueva se transformaron en enamoramiento, pero aunque intentó darle celos, por consejo de su amiga, Giovanni siempre la vio como una amiga.

Mejores amigos cumplen promesa de casarse tras 10 años solteros

@genesiscueva2 🤣🤣🤣🤣 promesas son promesas #historiareal #amor #mejoresamigos #promesas #matrimonio ♬ Atlantis (Extra Sped Up Version) – Seafret

Cuando terminó con el novio que tenía para darle celos, él la consoló, sin embargo, tiempo después su amistad se quebrantó: “Fui a derramar mis lágrimas con mi amiguito donde el me aconsejaba, me mimaba, me cuidaba en todo, pero desde que pasamos a quinto curso fue en picada nuestra relación, luego de que él empezara a salir con una muchacha”.

Cuando cambiaron de escuela para continuar sus estudios se separaron, pero en la universidad se reencontraron y retomaron su amistad. A pesar del tiempo, ella continuaba con sentimientos hacia él, así que le enviaba indirectas.  “Yo lo abrazaba y me acercaba, pero él se alejaba, entonces pensé, no le gusto, nunca le guste y lo deje de buscarlo”, dijo.

@genesiscueva2 Y me casé con mi mejor amigo mi gran amor ❤😘te amo mejor #greenscreen #matrimonio #felices ♬ BRENT MORGAN What Dreams Are Made Of – Brent Morgan

Tiempo después, previo a la pandemia, nuevamente se encontraron y ella decidió confesarse, pero Giovanni no le contestó; sin embargo, poco después la sorprendió.

“A las dos de la mañana Giovanni me llama y me pidió que saliera de mi casa a hablar, en su carro me confesó que le gustaba pero que tenía miedo a perderme”, relató.

Los amigos finalmente se volvieron novios, vivieron juntos y se casaron, cumpliendo así su promesa de casarse tras 10 años.