Kylian Mbappé disfruta sus últimos días de vacaciones de cara a su incorporación con el Real Madrid. Es uno de los mejores jugadores en la actualidad y su llegada al Santiago Bernabéu ilusiona a la afición madridista.
En tanto se espera el debut oficial del internacional galo, la noticia más importante de los últimos días en torno a Mbappé es que se ha convertido oficialmente en uno de los empresarios más jóvenes que el mundo del fútbol pueda conocer.
En Francia han confirmado que Kylian Mbappé se ha convertido en el mayor accionista de un equipo de Segunda División. Se trata del SM Caen, de la Ligue 2.
Según L´Équipe, el capitán de la Selección de Francia adquirió el 80% de las acciones del equipo de Baja Normandía, donde tuvo una prueba en 2013 antes de terminar fichando con AS Mónaco ese mismo año. Esta operación le convierte en una de las personas más jóvenes en poseer un club profesional, al tomar las riendas del club con tan solo 25 años.
Aseguran que el campeón del mundo abonó un monto cercano a los 15 millones de euros para hacerse del 80% del paquete accionario de la institución fundada en 1913, que se encontraba bajo el fondo inversor estadounidense Oaktree. La transacción se llevó adelante a través del Coalition Capital, firma que gestiona las inversiones que realiza el astro francés y su familia.