¡Por fin tuvimos ganador del reality más famoso de Latinoamérica! El ganador fue Mario Bezares, conocido como Mayito, quien se llevó el premio mayor de 4 millones de pesos por su estancia de 71 días en la casa más famosa de México.
La gala final fue muy emotiva, pues estaba a la par que la influencer Karime, pero el comediante supo ganarse el cariño de la gente para llevarse el primer lugar.
Cabe resaltar que hace unas décadas fue una de las celebridades más repudiadas por su presunta implicación en el homicidio de Paco Stanley, lo que lo llevó a estar en la cárcel y, luego, salir de ella. Después de este suceso no la tuvo fácil, ya que nadie quería contratarlo, lo que lo sumió en una fuerte depresión. Hoy una nueva generación lo coronó por su carisma, reivindicando el daño que se le hizo en su tiempo.
Esto nos hace pensar que hay personas que pasan por la cárcel de manera injusta, tal como Melek en Elif, sólo que al estar aislada no ha tenido la oportunidad de mostrar su inocencia. Mucho menos ahora que está en el hospital.
Vemos en este capìtulo que por fin Melek despertó del coma, gracias a la ayuda de Elif, quien al visitarla y hablarle en su habitación recuperó la conciencia, sólo que esto causa la modestia de Kiymet, quien al enterarse de la recuperación de Melek teme que hable y descubran que fue ella misma la causante de las penas de Macide. Incluso en una escena vemos que se sale de control Kiymet y se desquita con la pequeña Elif, pero llega a tiempo Macide para ponerle un alto,
Kiymet se nota muy molesta y hará todo lo posible para que Melek nunca despierte, por lo que podemos intuir que irá a visitar a la protagonista para arreglar sus asuntos. No te pierdas el próximo episodio de Elif por Canal 7 de Guatemala, Chapin TV. Recuerda que todos los episodios se transmiten de lunes a viernes a las 8:00 p.m.