Cerrar
Por Daniel Aranda
25 de Noviembre de 2021 a las 6:33 pm

Matan a joven que haría una transacción con un conocido de Facebook

Matan a joven que haría un intercambio de vehículos en Ciudad de México, todo indica que cambiaría su vehículo por una moto deportiva.

Matan a joven que llegaba al lugar acordado para poder entregar su vehículo a cambio de una moto deportiva, el suceso se dio en Ciudad de México.

Le ponen una trampa por Facebook; matan joven que cambiaría auto por moto |  Noticias de México | EL IMPARCIAL

El joven Kevin Uriel, de 18 años, fue hallado fallecido en la colonia Santa Isabel Tola en Ciudad de México, mientras esperaba a las personas para un cambio.

El cambio consistía en dar su auto Renault por una motocicleta deportiva, esto acordado con un usuario de Facebook, donde vio la moto.

Matan a jovencito que cambiaría auto por moto deportiva que vio en Facebook

Fue la noche del  lunes donde el Uriel acudió al lugar con su primo y la esposa de éste, para encontrarse con las personas que contactó por Facebook.

Lo acordado era entregar el auto Renault color negro con placas del Estado de México, en la calle llamada Tonantzin, y recibir la moto.

Fraude en Facebook: joven iba a cambiar su auto por una moto pero lo mataron  | La Verdad Noticias

Los jóvenes antes mencionados estaban afuera del carro para esperar a los del intercambio, cuando pasó una moto pulsa negra.

En donde viajaban dos hombres y que pasó frente a ellos, metros adelante dio la vuelta y se dirigió hacia donde aguardaban Kevin y su primo.

Asesinan a joven de 17 años y a su mamá en Oaxaca

Para su sorpresa, uno de los dos hombres sacó un objeto y arremetió en tres ocasiones contra el joven Kevin Uriel.

Uriel cayó al suelo herido, pero las detonaciones también cayeron hacia el auto donde reventaron los cristales, los hombres salieron a toda velocidad.

Encuentran a joven muerto dentro de un auto en Chimalhuacán - El Sol de  Toluca | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Edomex y el Mundo

Matan a joven que haría una transacción con un conocido de Facebook

Matan a joven y la madre, Mitzi de 38 años acudió al lugar tras el llamado que le hizo su sobrino de urgencia, pero encontró a su hijo sin vida.

Sin embargo, la madre aseguró que su hijo no estaba vinculado a nada malo en el sector y que se dedicaba a repartir caldos.

Motociclista fallece tras impactarse contra árbol en Torreón

Ante esto, las autoridades iniciaran una investigación para poder aclarar lo que pasó y porque las personas de Facebook no llegaron al lugar.