Por Andrea Etelvina Sánchez Cuscul
21 de Enero de 2021 a las 11:40 am

¿Mark Zuckerberg ha comprado Telegram?

Muchos se están haciendo esa pregunta, debido al rumor que se ha difundido

Luego de la publicación de las nuevas políticas de WhatsApp, la aplicación Telegram, ha aumentado en susuarios y generó millones de descargas en todo el mundo. Debido a que los internautas no desean aceptar las condiciones de Facebook.

Sin embargo, se está difundiendo el rumor, de que  Mark Zuckerberg compró Telegram. Este mensaje se difunde rápidamente en diferentes aplicaciones.

depor.com

Ahora que todo el mundo quiere huir de Facebook, ¿será verdad?, ¿qué pasará con nuestras nuevas conversaciones?, ¿recurriremos a Signal?

A continuación te aclararemos esta situación. Lo primero que debes saber, es que el rumor es totalmente falso. Telegram no ha sido comprada por ninguna compañía y sigue funcionando con sus propios servidores.

Este tipo de bulos se difunden rápidamente en las apps de mensajería ya que, en el mensaje, mencionan además que debes reenviar el texto a varias personas a fin de que no corran peligro sus conversaciones.

depor.com

Pese a que WhatsApp ha perdido una gran cantidad de usuarios, muchos gustan usar Telegram no porque se sienten además de seguros hablando con otra persona, sino pueden obtener nuevas funciones que no se hayan, todavía, en la aplicación de Facebook.

maldita.es

Recordemos que Telegram usó su red social para poder burlarse de WhatsApp e incitar a varios usuarios mudaran a su plataforma.

Así que no hagas caso a las informaciones que saltan en las redes sociales y estate tranquilo que Telegram no ha sido vendida.

Fuente: depor.com

Cerrar