La futbolista de la Selección Nacional de Guatemala, Marisol Stosich Mena, sobresale en el fútbol estadounidense. Nacida en ese país, inició a jugar desde muy joven, tomando en cuenta que actualmente tiene 17 años.
Llegó por primera vez a una convocatoria de la azul y blanco en el 2024, llamando la atención de los connacionales aficionados al deporte. Formando parte del Renegades Football Club del este de Idaho, logró llamar la atención de los dirigentes, quienes, al saber que tiene ascendencia guatemalteca, le hicieron la invitación para representar al país, a lo que no dudó por mucho y aceptó realizando los trámites correspondientes.
Actualmente, se encuentra militando en Utah Valley University de la División 1 Universitaria en Estados Unidos y ha sido seleccionada como su mejor jugadora de la región oeste para participar en un campeonato que se realizará en Florida como parte del programa de desarrollo olímpico.
Con ello, se espera que pueda sobresalir y próximamente continuar siendo convocada a la Selección Nacional que decidió representar.