Cerrar
Por Carol Cifuentes
16 de Septiembre de 2022 a las 11:29 am

Maestra se vuelve viral al asegurar que no deja tarea

La maestra afirmó que el tiempo en el hogar se debe compartir con la familia y las tareas solo complican el poder socializar.

“La tarea no hace más que estresar a los niños y sus familias”, así lo aseguraron los internautas en un TikTok que se volvió viral. En el clip, una maestra afirmó que no deja tareas y su justificación fue aprobada por muchos.  

Maestra  se vuelve viral al asegurar que no deja tarea
Doral Family Journal

La profesora estadounidense comentó que el hogar es un lugar para compartir con la familia y por ello, es crucial no saturar a los alumnos con las tareas. La mujer admitió que anteriormente le dejaba bastantes tareas a sus alumnos, pero al convertirse en madre su perspectiva cambió.

“Solía dejar mucha tarea (a mis alumnos). Después, me convertí en madre y vi lo mucho que la tarea genera una carga, carga para toda la familia”, relató Nikki en el clip

Maestra se vuelve viral al asegurar que no deja tarea

@survivingfive #familyfirst #momlife #momsoftiktok #fyp #teaching #teacher #parenting #homework ♬ Cartoon Eye Blinking Sound – Anna

“Este debería ser el estándar”; “La tarea tiene un propósito. Condicionar a los niños para que esperen que tengan que trabajar fuera de las horas contratadas”; “La tarea no hace más que estresar a los niños y sus familias”; “Mi hijo tiene 6 maestros. Todos dicen que no asignarán más de una hora de tarea… eso puede ser 6 horas… ¿cómo no entienden esto? Los niños están quemados”, son algunos de los comentarios.