Cerrar
Por Carol Cifuentes
2 de Septiembre de 2022 a las 11:23 am

“Por ir con el celular”: Madre se baja de bus y olvida a su hijo

El chofer decidió dar la vuelta para que el menor regresara con su mamá.

El celular es un dispositivo que llegó para facilitar la comunicación y la labor de diversas personas, sin embargo, también ha llegado a ser algo negativo porque provoca que las personas se distraigan. En este caso, una madre dejó olvidado a su hijo en el bus y el hecho se volvió viral.

Según quien grabó el clip, la mujer iba utilizando su celular y al bajar dejó a su hijo en el bus. En el video se observa el momento en que el niño se despertó y se asustó al ver que su madre no estaba en el lugar.

“Por ir con el celular”: Madre se baja de bus y olvida a su hijo
Exsélsior

Los pasajeros se dieron cuenta de lo que sucedía y le avisó al chofer, quien tomó la decisión de regresar a la parada donde la madre del niño bajó.

Al llegar a la parada, el niño bajó rápidamente y abrazó a su madre, mientras el chofer, así como los pasajeros, le reprochan por su descuido. Además, algunas personas le piden que pague por la gasolina que el chofer gastó para volver.

Madre se baja de bus y olvida a su hijo

@ositopolarjuniorbb #deultimahora #telemundointernacional #primerimpacto #noticierostelevisa #hechosmeridiano #vengalaalegriatva #increible #dif #villahermosa #paratii #parati #mexico #guatemala #cuba #venezuela #niño_olvidado #hablandoportelefono #noticiastiktok ♬ sonido original – 😝osito polar junior 😉

“Y ni las gracias”; “Que pague más, no solo la gasolina”; “A uno se le olvida la sombrilla o un suéter, pero un hijo jamás”; “Felicidades al chofer y a los pasajeros por su comprensión”, son algunos de los comentarios.